BUENOS AIRES MAGICO, la tienda más antigua, tradicional y surtida de Buenos Aires y Sudamérica.

En el año 1986, Buenos Aires Mágico abre sus puertas en Av. de Mayo 1324 local 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la tienda de magia también se inaugura la escuela de Ilusionismo.

Su creador Carlos Enrique Raggi, quién amaba la magia (tanto como a sus seres más queridos), había dado sus primeros pasos al lado del gran mago Fu-Manchú, dónde más tarde también ejerció la docencia enseñando lo que allí había aprendido.

En la apertura de la tienda, simultáneamente comienza la escuela dando clases de magia el querido y recordado Charly Brown. De la misma, han surgido grandes magos premiados en muchos países del mundo, los cuáles siempre mencionan su origen y agradecimiento hacia Buenos Aires Mágico por ser hoy grandes campeones.

Nuestra tienda se destaca por la honestidad, atención y buen trato al cliente, ya sea principiante o mago profesional, dedicándole el tiempo indispensable para que éste se vaya totalmente convencido de la transacción comercial realizada y con el entusiasmo de volver pronto.

Analizamos minuciosamente cada juego que se fabrica o se compra hasta llegar a su destino final.

“LA MAGIA DEL MUNDO ESTA EN BUENOS AIRES MÁGICO”

Compruébelo usted mismo, visitándonos personalmente, por facebook o por la web.

Los esperamos atentamente: Ángela de Raggi (esposa del fundador), Julieta y Leandro(sus hijos) y Néstor, colaborador de larga trayectoria y experiencia en Buenos Aires Mágico.